Tabla de Talles
2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Al hacer esto se cambiará la pantalla al siguiente paso.
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino cliqueá en "Iniciar Compra".
4. Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Verificá que los datos estén completos (piso y depto; barrio, manzana, lote, etc) Luego cliqueá en "Continuar".
6. Selecciona el modo de envío que desees y haz clic en "Continuar". 1. Elegí el producto que deseas comprar (Están ordenados por categoría: sweaters, vestidos, cardigans, por temporadas y sección Sale)
Puede ser a domicilio o Sucursal de Andreani
Si estás en Capital Federal también podés optar por moto o retirarlo sin cargo en nuestro showroom de Belgrano
Si te suscribiste a nuestras novedades, te enterarás cuando hacemos envío gratuito en todas las compras.
7. Elegí el medio de pago
Tarjeta de crédito: Hay cuotas sin interés con todos los bancos y tarjetas. Podés elegir entre Mercado Pago / Todo Pago / Pay U según te convenga
Transferencia bancaria o Efectivo, siempre hay un descuento especial. Para esta opción la prenda tiene que estar pagada totalmente o tener una seña mínima de $300 para que quede confirmada la compra. No se reservan prendas sin seña
Pago fácil
Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
8. Finalmente, en la página de Confirmación de compra recomendamos revisar toda la información de la compra. Luego clic en "Continuar".
Ahí te llevará a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Luego de confirmar la compra recibirás un mail confirmando la operación, ese no será un comprobante de pago.
9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío o el encargue a producción en caso de que sean prendas con mucha demanda.
Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@florenciallompart.com.ar o por teléfono al (011) 4777-0267 o whatsapp +541158348135
En Capital Federal, recomendamos moto pero también podés optar por correo, ya sea a sucursal o domicilio.
En Capital Federal, recomendamos moto pero también podés optar por correo, ya sea a sucursal o domicilio.
Para el resto del país, colocando el código postal, te dirá todas las opciones y costos disponibles
1. Si querés cambiar un producto comprado en el showroom o en la tienda online, podés hacerlo hasta 30 días desde la fecha de compra
2. El producto debe estar con su packaging original, etiquetas y no haber sido usado.
3. El cambio se realizará en nuestro local, acercándose personalmente o enviándolo por encomienda (costo a cargo del comprador)
4. Se realizará por prendas de la misma categoría o temporada, es decir, las prendas de verano por la misma estación y las prendas de vintage por la misma condición (las prendas compradas durante promociones tipo Cyber Sale, 2x1, serán tomadas al precio abonado)
En el caso de que FLORENCIA LLOMPART entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
Privacidad: Todos los datos de contacto se usan para despachar los pedidos. Los datos de tarjeta de crédito están encriptados, por lo que a nosotros sólo nos llega la confirmación o no del pago, sólo tiene acceso a ellos la persona titular de la tarjeta.
Encontrá toda la información aquí: www.florenciallompart.com.ar/cuidado-de-las-prendas