Ayuda y Preguntas Frecuentes

Tabla de Talles

Cómo Comprar - Paso a Paso

1. Elegí el producto que deseas comprar (Están ordenados por categoría: sweaters, vestidos, cardigans, por temporadas y sección Sale)
2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Al hacer esto se cambiará la pantalla al siguiente paso.
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino cliqueá en "Iniciar Compra".
4. Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Verificá que los datos estén completos (piso y depto; barrio, manzana, lote, etc) Luego cliqueá en "Continuar".
6. Selecciona el modo de envío que desees y haz clic en "Continuar". 

  • Puede ser a domicilio o Sucursal de Andreani

  • Si estás en Capital Federal también podés optar por moto o retirarlo sin cargo en nuestro showroom de Belgrano

  • Las comprar mayores a $2500 tienen envío gratis. Si te suscribiste a nuestras novedades, también te enterarás cuando hacemos envío gratuito en todas las compras.

7. Elegí el medio de pago

  • Tarjeta de crédito (seguimos teniendo cuotas sin interés con estos bancos)

  • Si tu tarjeta no tiene promos, contactanos vía mail a info@florenciallompart.com.ar o al (011) 4777-0267 y te ofrecemos 3 o 12 cuotas con todos los bancos.

  • Transferencia bancaria o Efectivo, siempre hay un descuento especial. Para esta opción la prenda tiene que estar pagada totalmente o tener una seña mínima de $300 para que quede confirmada la compra. No se reservan prendas sin seña

  • Pago fácil

  • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

8. Finalmente, en la página de Confirmación de compra recomendamos revisar toda la información de la compra. Luego clic en "Continuar".

  • Ahí te llevará a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Luego de confirmar la compra recibirás un mail confirmando la operación, ese no será un comprobante de pago.

9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío o el encargue a producción en caso de que sean prendas con mucha demanda.

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@florenciallompart.com.ar o por teléfono al (011) 4777-0267 o whatsapp +541158348135

 

Política de Cambios

1. Si querés cambiar un producto comprado en el showroom o en la tienda online, podés hacerlo hasta 30 días desde la fecha de compra
2. El producto debe estar con su packaging original, etiquetas y no haber sido usado.
​3. El cambio se realizará en nuestras oficinas, acercándose personalmente o enviándolo por encomienda (costo a cargo del comprador)
4. Se realizará por prendas de la misma categoría o temporada, es decir, las prendas de verano por la misma estación y las prendas de rebajas por la misma condición

 

Costos de Envío

Colocando el código postal, te dirá todas las opciones y costos disponibles
El plazo de entrega es de 10 días hábiles una vez acreditado tu pago. Si lo tenemos en stock, se despacha a las 48hs hábiles. En caso de que sea a pedido y lo necesites antes de los 10 días, comunicate con nosotros para coordinar en caso de que sea posible.

Newsletter

Recibí promos exclusivas

Datos de contacto