A Medida / Custom Made


Más allá de los talles y de las proporciones estándares, no siempre encontramos esa prenda que nos calza perfecto y nos fascina. Es por eso que pensé en diseñar las prendas a medida; un diseño y una confección en base a las proporciones, los colores y los gustos de cada persona en especial.

Si te gusta un modelo y querés que te calce perfecto en tu cuerpo..., si te gusta un diseño pero te interesa modificar algún detalle o color…, o si deseás un diseño para vos desde cero, del taller a tu placard…

¿Qué tenés que hacer? Coordinar una cita para visitar nuestro Showroom, elegís una prenda de referencia o un nuevo diseño, te hago el boceto y tomo tus medidas... lo hacemos como vos querés: eligiendo tipo de tejido (manual, crochet o máquina), texturas (finas o gruesas) y colores (la combinación que vos elijas). Lo diseñamos juntas, los mandamos al taller y... ¡en quince días te lo llevás!

¿No te encontrás en Buenos Aires? También podés hacer tu pedido por mail y recibirlo en domicilio. Solicitá una cita y encargá el tuyo acá.

Solicitá una cita y encargá el tuyo acá.

 

Notas relacionadas: