IDENTIDAD DE MARCA

FLORENCIA LLOMPART es una marca donde el diseño en lana y la atención personalizada son su sello representativo.

Con un estilo boho-chic, sus prendas tejidas están dirigidas a mujeres femeninas, con estilo y actitud, con foco en moda y tendencias.

La originalidad, las combinaciones de colores y la nobleza de los materiales son definen el armado de cada colección, ofreciendo piezas con personalidad y carácter.
La marca ofrece variedad de talles con prendas versátiles para diferentes siluetas.

Florencia Llompart propone un look fresco, descontracturado y joven, con prendas innovadoras, texturas amables y detalles cuidados. Predominan las prendas estilo casual y completan la colección otras prendas de uso nocturno, ya sea con detalles brillantes, seda o lúrex.

COLECCIÓN INVIERNO 2014

En esta colección Invierno 2014 se destacan 3 líneas:

BLANCO + NEGRO: Prendas monocromáticas, algunas con detalles de lúrex, flecos o puntos calados. Una combinación clásica que se renueva.

GRUNGE & FOLK: Una mirada al grunge de los 90s pero con un toque femenino y chic. Sweaters tejidos a mano con puntos irlandeses, gorritos tramados y bufandas largas. Cardigans en degradé, patchwork, sweaters con puntos calados, apliques y mucho color.

PRINTS: Prendas en jacquard con dibujos exclusivos de la colección, en combinaciones bien coloridas.

PRENSA Y DIFUSIÓN

Desde 2011, la marca participa con stand en la Feria Puro Diseño, presentando en cada oportunidad su colección de invierno.

Desde Febrero de 2012, también participa como expositora en BAFWEEK, tanto en la edición de verano como en la de invierno.

Además, se hacen acciones de prensa en medios gráficos, televisivos e internet. Entre ellos, Revista Para Ti, Cosmopolitan, Diario La Nación, Diario Clarín, Revista Ohlalá!,
etc. Más info de prensa.

COLECCIONES ANTERIORES

 

   
  copyright © 2014 florencia llompart. todos los derechos reservados.